Quienes somos

El grupo Jesús Nazareno nació en Gijón en el año 1990 bajo la guía del Padre J.A. (recientemente fallecido 22-8-2011), Rvd. J.R.G. y Rvd. M.E., además de la mística Isabel de Jesús.
El amor del Padre por las almas le ha llevado a sembrar un grupo de oración que principalmente repare los agravios, negaciones, blasfemias,…

Siguiendo una línea fiel a la Santa Madre Iglesia, muestra un camino de salvación para aquellos llamados a dar su vida por el prójimo, por el bien de sus almas.
La mística Isabel de Jesús es, actualmente, una persona cercana, simple, humilde, valiente en defender la Verdad, entregada, fiel,…, una auténtica cristiana, católica y apostólica.
Con ella se llega a amar la dignidad de todo sacerdote, a seguir la doctrina católica, se aprende a orar de corazón, a atraer al prójimo hacia el Amor de Dios, a llorar con los que están tristes y a reír con los alegres,…
Sus innumerables experiencias acercan nuestros duros corazones a unirse a la Cruz y acompañar al Nazareno y comprender cuán grande es el Amor de Dios.